¿Que es Fenecop?

Se denomina “Federación Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública, FENECOP”, a la organización que agrupa a estudiantes de Contaduría Pública, representados por las formas organizativas en cada facultad y/o programa de Contaduría Pública existentes en el país.

¿Que es el congreso Nacional Fenecop?

El Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública, es la Asamblea de FENECOP y máximo órgano de control y decisión, de carácter deliberativo e ideológico. Se realiza una vez al año y tiene sedes rotativas.

¿Expresión Contable es un periodico?

Si, “Expresión Contable” es el  órgano informativo de FENECOP. Actualmente se ha publicado su V edición.  Contribuye a la construcción social e impulsa la agremiación, al mismo tiempo que converge la opinión y el pensamiento nacional Contable. Esperamos que sea de su agrado.

FORO

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

 

Este foro ha sido creado como foro interno de la Federación. Solo los usuarios registrados tienen acceso  a el.

 

REGISTROS DE USUARIOS 

Puedes ingresar como Invitado para ver los comentarios publicados. Pero para acceder y tener participación activa en el mismo necesitarás utilizar un usuario y clave válidas, para ello podrás registrarte como usuario. (en la parte superior del foro existen enlaces para el registro de nuevos usuarios).

 

Cuando te registres recibirás un email de notificación en el correo electrónico sumistrado, con el cual se verificará la veracidad de los datos y podrás acceder como Usuario registrado al FORO.

 

Cuando Inicies  la Sesion como Usuario registrado: El sistema te llevará automaticamente a la pagina inicial del portal, por lo cual deberas ingresar nuevemente a  esta sección.

 

Con el fin de garantizar una buena convivencia entre los miembros, se establecieron una serie de normas que todo usuario debería respetar para que la comunidad continúe creciendo día a día.

 

REGLAS:

  1. El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultos.
  2. Temas repetitivos con el mismo mensaje serán borrados.
  3. No están permitidos mensaje cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro.
  4. La administración pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados.
  5. No se permite discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad. 
    Incluir en tus mensajes imágenes, videos y/o direcciones sobre incesto (relaciones sexuales entre parientes en primer y segundo grado), pedofilia
  6. No se permite la publicidad de forma abusiva (SPAM) de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales. 
    Publicar material extraído de otro medio sin citar su fuente.
  7. El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario, dependiendo de la severidad del caso.
  8. El foro es constantemente revisado, pero en caso de que alguna situación no haya sido controlada, pueden consultar a la administración en caso de cualquier anomalía.
  9.  La finalidad de este foro es unir a la comunidad Fenecop en torno a tematicas de actualidad relacionados con la finalidad de la Federación.